Antes de contratar el envío con AhorraEnTusEnvios debes saber que hay una lista de artículos prohibidos, cuya circulación se encuentra restringida por motivos de sanidad pública, seguridad y protección del mismo. Así lo establecen las leyes nacionales e internacionales.
A continuación AhorraEnTusEnvios te ofrece la lista de Objetos Prohibidos.
Es responsabilidad del remitente cumplir las normas gubernamentales actuales o leyes aplicables en cada país. Los envíos están sujetos a inspección y al posible retraso por parte de los funcionarios de aduanas o representantes de otras agencias gubernamentales.
Ciertos países tienen artículos adicionales que están prohibidos o que tienen restricciones respecto al envío. Si necesitas más ayuda por favor envíanos un mail, estaremos encantados de atenderte!: soporte@ahorraentusenvios.com
Si envías un artículo prohibido, este podrá ser retenido e incluso destruido.
Se trata de aquellos objetos cuya circulación no esté permitida de acuerdo con las leyes nacionales o internacionales aplicables por motivos de seguridad, de sanidad pública, utilidad general y de protección del servicio.
El contenido que indicas al contratar un envío no se audita, ni AhorraEnTusEnvios manipula la mercancía en ningún momento, por lo que eres el máximo responsable de que tu envío cumpla la normativa.
En caso de que se recoja, el transportista lo puede retener en cualquier punto nacional o internacional la mercancía, a la espera de que lo recoja el cliente por sus medios, en este sentido AhorraEnTusEnvios no podrá colaborar en la resolución de la incidencia. AhorraEnTusEnvios imputará al contratante del servicio cualquier gasto adicional que pueda generar este tipo de incidencias (almacenaje, destrucción en punto limpio etc.).
AhorraEnTusEnvios no aceptará reclamaciones por retrasos en las entregas o cualquier gasto derivado que pueda suponer la paralización de la mercancía, o incluso la destrucción de la misma.